Alfonso

Queridos todos:

Os escribo para compartir que acabo de recibir la noticia de mi cambio de destino a la comunidad de la Parroquia de Guadalupe, pero de La Chorrera, en Panamá, en donde los Misioneros del Espíritu Santo estamos presentes desde hace dos años.

En estos momentos se entrecruzan muchos sentimientos, ideas, estados de ánimo, etc.

Uno de los más fuertes es sin duda mi agradecimiento a la parroquia, lugar en el que nació mi vocación misionera, allá en los finales de los 80's, que me ha formado como hermano y sacerdote y a la que, con mis defectos y virtudes he servido durante estos últimos 13 años.

A la mitad de la vida se me cumple un ideal misionero de juventud.

La vida sigue, esta comunidad parroquial tiene mucha vida y fortaleza. Seguiremos unidos.

Está previsto que me despida de la comunidad parroquial el 4 de septiembre, un día antes de mi viaje.

El Consejo Pastoral Parroquial ha mandado a los superiores de México su parecer para nombrar al nuevo párroco, que ha designado a Fernando Artigas M.Sp.S nuevo superior de la comunidad y pedirá al Arzobispo que le nombre párroco de Guadalupe.

Comunicaros también que ha sido destinado a esta comunidad Oziel León, M.SpS. En una semana será ordenado sacerdote en México.

Besos y abrazos.

Al.