GAS

Es la exposición que, organizada por el Grupo de Acción Social, ha estado en el Salón Parroquial,   desde el 14 hasta el 28 de febrero con el objetivo de dar visibilidad a las personas sin hogar, rompiendo el muro del desconocimiento y la indiferencia.

Creemos que para que no haya nadie durmiendo en la calle es fundamental cambiar la mirada y romper con la invisibilidad de las personas sin hogar.

Creemos que no basta con un “techo” o unos ingresos ínfimos para reconstruir todo lo que se despedaza tras la convulsión que supone quedarse sin nada y, sobre todo, sin nadie.

Creemos en las segundas oportunidades que hagan posible el inicio de un nuevo camino que permita recuperar una vida.

Creemos que es posible superar incluso el sinhogarismo más duro.

Creemos que el cambio es responsabilidad de todos y no aceptamos que haya personas viviendo en la calle.

Creemos que el Padre nos acompaña en esta lucha por la justicia con los más vulnerables

Para seguir profundizando sobre el tema de las personas sin hogar, el 10 de marzo jueves a las 20:00 horas, en el Salón Parroquial, tendrá lugar una mesa redonda, en la que participarán:

-          Blas Gil, Psicólogo del albergue municipal San Isidro

-          Amelia Oviedo, Trabajadora Social del albergue San Juan de Dios

-          Una persona sin hogar que compartirá con nosotros su dura experiencia de vida en la calle.

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en Twitter