Corresponsabilidad económica

comecoComo siempre en esta parroquia. optamos por no cobrar a nadie por cualquier tipo de servicio o atención. Todos colaboramos libremente con nuestro tiempo, nuestros trabajos y nuestras aportaciones voluntarias para atender las necesidades y los gastos que se originan en el trabajo pastoral y social. La parroquia no recibe ninguna clase de subvención.

Con las opciones de corresponsabilidad y transparencia, la Comisión de Economía, integrado por personas de la comunidad parroquial, trabaja desde los principios de la corresponsabilidad y transparencia.

Por eso te ofrecemos la posibilidad, si no lo haces ya, de poder domiciliar alguna aportación periódica. Existen beneficios fiscales para aquellas personas que lo hacen. Los puedes consultar aquí. También para aquellos que quieran hacer un donativo esporádico (sirve la hoja de domiciliación para los datos).

Puedes, igualmente, consultar las cuentas parroquiales, pinchando aquí.

Compartir en FacebookCompartir en Google PlusCompartir en Twitter