Economía parroquial

Corresponsabilidad y transparencia económica

La Parroquia de Guadalupe ha optado siempre por no cobrar a nadie por ningún tipo de servicio o atención. Todos colaboramos libremente con nuestro tiempo, nuestros trabajos y nuestras aportaciones voluntarias para atender las necesidades y los gastos que se originan en el trabajo pastoral y social. La parroquia no recibe ninguna clase de subvención.

La Comisión de Economía, integrada por personas de la comunidad parroquial, trabaja desde los principios de la corresponsabilidad y transparencia.

Por eso te ofrecemos la posibilidad, si no lo haces ya, de poder domiciliar alguna aportación periódica. Existen beneficios fiscales para aquellas personas que lo hacen. Los puedes consultar aquí. También aquellos que quieran participar con un donativo esporádico pueden dejarnos sus datos en la hoja de domiciliación.

Puedes consultar las cuentas parroquiales,  pinchando aquí.