Invitación a la Eucaristía de inicio de curso

¡Hola y bienvenid@s al nuevo curso!

Deseamos que hayáis descansado lo suficiente y hayáis podido renovar fuerzas para iniciar el curso con ilusión.

El motivo de esta publicación es recordaros que el próximo 24 de septiembre daremos inicio al curso 2017-2018, por lo que queremos convocaros para reunirnos todos y todas en torno a la eucaristía que se celebrará a las 12:00 h en el templo.

En esta eucaristía, en la que estaremos presentes la comunidad de Misioneros, daremos a conocer el lema que nos animará durante el curso y haremos el envío de los Agentes de Pastoral de todas las áreas y servicios: (APIS, GPS, APJ, Animadores de PA, de Sepas, APB, Monitores de CPM, Servicio de Escucha, Despacho y Acogida, GAS, ECO, Consejo Pastoral, Comisión de Economía).

Asimismo, en esta eucaristía, haremos el envío de los miembros de nuestros queridos Equipos de Liturgia que animan las diferentes eucaristías dominicales (Equipos de Preparación, Lectores, Ministros, Coros).

De esta manera, como una sola comunidad parroquial, comunidad de comunidades, que animada por la Espiritualidad de la Cruz, acoge y anuncia el mensaje del Evangelio, vive y celebra su fe y trabaja para transformar el ambiente en el que vive, como reza nuestro Objetivo Parroquial, proclamaremos nuestra fe en el Dios de la Vida y renovaremos nuestro seguimiento de Jesús animados por su Espíritu.

¡Os esperamos!

Por el Consejo Pastoral, Fernando Artigas MSpS.
Parroquia de Guadalupe

Después de la eucaristía compartiremos nuestra tradicional “patata”.